alquileres marina baja
apartamentos marina baja
apartments costa blanca
apartments with view altea
holiday apartments costa blanca
holidays costa blanca
pisos vacaciones marina baja
primera linea marina baja
primera linea marina baja
rentals costa blanca
rentals with view altea
Nombre:

vacaciones altea
Apellidos:

vacaciones costa blanca
E-mail:

vacations costa blanca
Apartamento C:
alquileres costa blanca
Apartamento D:
alquileres marina baja
Entrada: (dd/mm/aaaa)
apartamentos marina baja
Salida: (dd/mm/aaaa)
apartments costa blanca
Adultos:
apartments with view altea
Niños:
Rojouse. Promociones
holiday apartments costa blanca
Alquiler de barcos y veleros
Tel. 629 484 092
E-mail: posadalquiler@gmail.com


pisos vacaciones marina baja LOCALIZACIÓN
ALTEA. Alicante

Desde la punta del Mascarat y enclavada en una bahía, Altea se hace hueco, entre el mar y la montaña, otorgando una imagen casi simbólica de la Costa Blanca. Con la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial, el municipio se extiende por un tosal que acaba en el mismo Mediterráneo. Pequeñas y hermosas calas y playas se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano.
rentals costa blanca
El entorno que se divisa es bello: al norte la punta de Mascarat y el cabo de Toix, al fondo la mole del Peñón de Ifach, y hacia el sur el Faro de Altea, sobre la pequeña sierra que ocupa la costa entre esta localidad y Benidorm.

¿Quiere ver el Paseo Marítimo desde la Web Cam?
rentals with view altea
La parte moderna se halla junto al mar, con un agradable paseo marítimo y un gran puerto deportivo, donde también hay actividades pesqueras. Es un lugar donde abundan los restaurantes que conocen bien las labores de pescado y arroz: recomendable por estas tierras el arroz a banda. La estación de ferrocarril permite el acceso fácil a toda la costa entre Alicante y Valencia.
vacaciones altea
Es el territorio de Altea buena zona para los deportes marítimos: hay abundantes amarres en distintos puertos cercanos, también se dispone de golf, y la orografía interior también permite otras posibilidades de ocio: a una decena de kilómetros de la costa, en el entorno de la ciudad, está el Puig Campana (1400 metros de altura) y la Sierra de Bernia (más de 1100 metros).
vacaciones costa blanca
Y si el viajero quiere dejar momentáneamente el ambiente local, en un radio de menos de diez kilómetros contará con el bullicio de Benidorm; la majestuosidad del Peñón de Ifach; callosa, con las cataratas del Algar, o pueblos tranquilos y agradables como Alfaz del Pi. Y eso sin contar las estupendas playas de la zona... Todo un lugar para vivir o para descansar en actividad.


Rojouse © 2009 Politica de privacidad